Operan a exembajador Donni Santana acusado de abuso sexual contra hijastra - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de mayo de 2019

Operan a exembajador Donni Santana acusado de abuso sexual contra hijastra

El exembajador Donni Santana Cuevas, acusado de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad, fue operado por complicaciones en la vesícula, según informó este martes su abogada, Sonia Marlene Guerrero.

Según la abogada, el imputado fue sacado de emergencia el pasado viernes desde la cárcel de San Pedro de Macorís y fue internado en el Centro Médico Cubano.

Esta situación impidió que se pudiera iniciar el juicio de fondo al exfuncionario acusado por incesto.

La audiencia fue aplazada para el 18 de junio a las 9:00 de la mañana. La abogada asegura tiene pruebas suficientes para demostrar que el exfuncionario es inocente de los cargos que se le imputan.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, Donni Santana abusaba sexualmente de su pariente desde que la niña tenía 11 años.

También indica la documentación que Santana Cuevas aprovechaba las horas de la tarde, cuando la madre de la menor estaba fuera de casa trabajando, para someter bajo amenazas a la niña.

Supuestamente esa situación generó que la menor viviera en un terror constante, estuviera todo el tiempo cansada y comenzara a bajar sus calificaciones en el colegio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN