Presidente Medina se reúne con funcionarios y pasa balance a sus compromisos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 17 de mayo de 2019

Presidente Medina se reúne con funcionarios y pasa balance a sus compromisos

El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió la noche de este jueves con funcionarios de su gobierno para dar seguimiento a las ejecutorias de cada cartera y su cumplimiento tal como está establecido. El encuentro se efectuó en el Palacio Nacional.

En la reunión del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública (SISMAP), el gobierno se asegura de que se cumplan los compromisos del gobierno y del presidente, dijo Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, en su cuenta de Twitter @ @GMontalvoFranco.

Indicó que el cumplimiento de todas las entidades públicas analizadas por la entidad fue de un 80.22%.

“Con #SISMAP, además nos aseguramos que las instituciones manejen con pulcritud los recursos públicos y rindan cuentas a la ciudadanía”, adujo.

También dijo que están midiendo el avance de las obras de infraestructura, la ejecución del presupuesto, la transparencia, el gobierno electrónico y muchos otros aspectos del quehacer diario de las instituciones de gobierno.

Entre los presentes estaban Ramón Ventura Camejo, ministro de Aministración Pública; Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación; Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta y encargada del Gabinete Social; Osmar Benitez, ministro de Agricultura; Francisco Javier García, ministro de Turismo; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, y Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN