Centro nocturno donde resultaron heridos David Ortiz y Jhoel López emite comunicado - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 10 de junio de 2019

Centro nocturno donde resultaron heridos David Ortiz y Jhoel López emite comunicado

El centro de diversión Dial Bar & Lounge, ubicado Santo Domingo Este, lamentó este lunes el incidente ocurrido la noche del domingo en sus instalaciones, en el cual resultaron heridos de bala el exbeisbolista David Ortiz y el profesional de la comunicación, Jhoel López.

“Lamentamos profundamente el incidente ocurrido la noche del domingo 9 de junio en nuestras instalaciones, en el cual resultaron afectados nuestros amigos, y parte de nuestra familia la superestrella del béisbol David Ortiz y el profesional de la comunicación Jhoel López, cuyas vidas gracias a Dios, se encuentran fuera de peligro”, cita el comunicado.

También dice: “Desde que ocurrió el incidente, hemos colaborado con la mayor disposición necesaria, con las instituciones policiales encargadas de la investigación, a los fines de que sea determinado, en el debido proceso de ley, como fueron suscitados los hechos ocurridos”.

En el mismo comunicado, firmado por la administración del centro, agradecieron a sus clientes, amigos y relacionados por el apoyo brindado en las circunstancias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN