Cibao FC en busca de mantener hegemonía, Jarabacoa FC buscará dejar en el camino a Pantoja - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 20 de junio de 2019

Cibao FC en busca de mantener hegemonía, Jarabacoa FC buscará dejar en el camino a Pantoja

La semifinal del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá un inicio espectacular con un “Clásico del Cibao”, cuando el ganador de la vuelta regular Cibao FC visitará a sus vecinos Moca FC, en un partido a escenificarse el sábado, a las 4 de la tarde en el Estado Olímpico Moca 85, de la ciudad de Moca.

La semifinal se jugará con partido de ida y vuelta entre los dos equipos que clasificaron primero y cuarto en la ronda regular.

El equipo de Santiago hizo una punta a punta en la vuelta regular, terminando en la cima con 26 puntos, producto de ocho victorias y dos empates, mientras que los mocanos fueron cuarto con cuatro ganados, cuatro empates y dos derrotas para 16 unidades.

Historia de ambos oncenos

Ambos oncenos abrieron el torneo el 30 de marzo y el encuentro resultó un empate sin goles. En los últimos cinco partidos entre Moca FC y Cibao FC, el equipo santiagués ha logrado dos triunfos, dos empates y una derrota ante los mocanos.

En el torneo de Apertura Cibao FC tuvo 22 goles a favor y solo cinco en contra para un positivo de más 17. Por el lado mocano escasearon los goles con solamente ocho, pero su defensa solo admitió cinco a los contrarios para un positivo de más tres.

Por su parte, el domingo a las 4 de la tarde el Atlético Pantoja, tercero de la tabla recibe la visita al Jarabacoa FC, en un partido a jugarse en el Félix Sánchez.

Jarabacoa, segundo en la tabla llegó a las semifinales con cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Tuvieron 11 goles a favor y seis en contra, para un positivo de cinco.

El Pantoja, tercero en la tabla con 17 tantos, compiló cinco victorias, dos empates y tres derrotas. En la regular mantuvieron 19 goles a favor y 9 en contra, para un positivo de 10.

En el 2018, en la jornada 10 el Pantoja perdió 0-2 ante Jarabacoa, mientras que en la jornada 21 los norteños también ganaron por 1-0.

Este año, en la jornada 8 Atlético Pantoja perdió 1-2, por lo que en dos años Jarabacoa han ganado los tres encuentros.

Dirección de prensa LDF



No hay comentarios:

Publicar un comentario