Marte igualó un récord de Arizona con cuatro juegos consecutivos de al menos tres hits - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 20 de junio de 2019

Marte igualó un récord de Arizona con cuatro juegos consecutivos de al menos tres hits

Chris Iannetta remolcó dos carreras al conectar un sencillo con casa llena en el 10mo inning para darle a los Rockies de Colorado una victoria el jueves por 6-4 sobre los Diamondbacks y completar la barrida en la serie de tres partidos en Arizona.El dominicano Ketel Marte aportó cuatro imparables e igualó un récord de Arizona con cuatro juegos consecutivos de al menos tres hits. Peralta produjo carrera de Marte con un sencillo en el sexto episodio.

Iannetta, un exreceptor de los Diamondbacks, mandó su sencillo hasta el muro del jardín central ante el japonés Yoshihisa Hirano (3-4) con un out para impulsar las carreras de Ian Desmond y Brendan Rodgers.

Desmond llegó a tercera base con un sencillo de Rodgers, quien durante el día había sido mandado llamar del equipo de categoría Triple A en Albuquerque. Rodgers, de 22 años, ingresó al partido como campocorto en la parte baja de la novena entrada cuando el tercera base estelar Nolan Arenado abandonó el encuentro tras recibir un pelotazo en su dedo gordo del pie izquierdo en un batazo de foul.

Scott Oberg (5-0) se llevó el triunfo al lanzar dos innings en blanco en labor de relevo, pero tuvo que salir de apuros desde el montículo en la baja de la 10ma cuando los Diamondbacks llenaron la casa con un out. Puso fuera al venezolano Ildemaro Vargas con un elevado, y luego ponchó a David Peralta, también de Venezuela, para poner fin al partido.

Charlie Blackmon y Desmond pegaron cuadrangulares por los Rockies, que han ganado ocho duelos seguidos sobre los Diamondbacks.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 6-4 con anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0 con una empujada, Peralta de 5-1 con carrera impulsada, y Vargas de 4-1 con anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario