Davies impone marca y Cerveceros vence a Piratas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 8 de junio de 2019

Davies impone marca y Cerveceros vence a Piratas

Zach Davies se convirtió en el primer abridor de Milwaukee en ganar sus primeras siete decisiones en una temporada al trabajar cinco innings antes de que el bullpen de los Cerveceros se hiciera cargo del triunfo del sábado 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Ryan Braun conectó un sencillo productor en el cuarto inning para darles a los Cerveceros ventaja definitiva. Mike Moustakas disparó su 19no cuadrangular y el emergente Manny Piña también se voló la barda.

Milwaukee se colocó nueve juegos por encima de .500, su mejor registro de la temporada, y venció a los Piratas por quinta ocasión en seis enfrentamientos este año.

Davies (7-0) permitió siete hits y dejó el juego con ventaja de 4-3.

Cuatro relevistas limitaron a los Piratas a un imparable y Josh Hader ponchó a los tres que enfrentó en el noveno inning para llegar a 15 salvamentos.

El abridor de los Piratas Jordan Lyles laboró apenas tres entradas en las que otorgó tres carreras y cinco hits con cuatro bases por bolas.

Lorenzo Cain negoció pasaporte y anotó en el sencillo de Braun ante Michael Feliz (2-2).

Piña añadió la carrera del seguro en el octavo capítulo con su cuadrangular ante Francisco Liriano.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 1-1 con una producida y una anotada; Orlando Arcia de 4-1 con una impulsada y una anotada; Hernán Pérez de 1-0; Jesús Aguilar de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1; Melky Cabrera de 1-1. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0; José Osuna de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario