Jones conecta par de jonrones para guiar a Tigres al triunfo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 8 de junio de 2019

Jones conecta par de jonrones para guiar a Tigres al triunfo

JaCoby Jones sacudió dos jonrones e impuso una marca personal con cinco carreras producidas para que los Tigres de Detroit obtuvieran un inusual triunfo en casa al vencer el sábado 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

Jones batea para .420 con cuatro cuadrangulares y 13 carreras impulsadas en sus últimos 14 partidos, para elevar su porcentaje de bateo de .173 a .250.

Christin Stewart también se voló la barda por los Tigres, que habían perdido tres en fila y 13 de los últimos 14 en Comerica Park.

Nick Ramírez (2-0), el segundo lanzador de Detroit, permitió una carrera y tres hits con tres bases por bolas en tres innings para quedarse con el triunfo.

Kyle Gibson (6-3) otorgó cinco carreras y ocho imparables con dos bases por bolas en cinco episodios de labor.

Los Mellizos se fueron al frente 1-0 en el primer inning. Max Kepler negoció boleto y Jorge Polanco le siguió con doblete productor ante Buck Farmer.

Jones puso a los Tigres al frente con su cuadrangular de tres anotaciones en el segundo inning.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 5-2 con una impulsada; Miguel Cabrera de 4-2. El dominicano Dawel Lugo de 1-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una impulsada; Nelson Cruz de 3-2 con una producida y una anotada; Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Marwin González de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN