INAPA informa rehabilitación del Acueducto Esperanza en Valverde - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 4 de junio de 2019

INAPA informa rehabilitación del Acueducto Esperanza en Valverde

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), informa a la población del municipio de Esperanza, provincia Valverde, que los trabajos en la calle María Trinidad Sánchez y vías aledañas, corresponden a la rehabilitación del Acueducto Esperanza, con el fin de mejorar el suministro de agua potable.

Debido a que esta vía es muy transitada, el proceso de rehabilitación requiere tiempo, por el cuidado que debe dispensarse a la seguridad de los peatonales y los que usan el tránsito vehicular.

Asimismo, se realizan trabajos que requieren de mucha precisión en los alrededores del depósito regulador metálico existente, que por su naturaleza necesitan un tiempo determinado para construirse.

El INAPA está más que comprometido con que se concluyan estas obras y hará su mayor esfuerzo para hacerlo a la brevedad posible, sobre todo, las que afectan el asfaltado de la Calle María Trinidad Sánchez.

Dichas reparaciones serán finalizadas en un plazo de veinte días aproximadamente, pedimos disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar, trabajamos para servirles mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN