Tres meses de prisión a hombre acusado de matar a su expareja en presencia de su hijo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 18 de junio de 2019

Tres meses de prisión a hombre acusado de matar a su expareja en presencia de su hijo

José De León Guillén ultimó a Mercedes Guillén, una abogada de 30 años de edad, en San Cristóbal, de acuerdo a la acusación del Ministerio Público

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a su expareja de varias machetazos, en un hecho ocurrido en la urbanización Santé de la comunidad Madre Vieja Sur.

José De León Guillén, de 29 años, deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres de esa provincia. Está acusado de matar a Mercedes Guillén (Yohanna), una abogada de 30 años de edad. El crimen fue alegadamente cometido en presencia a un hijo de la víctima que tiene cinco años.

Una nota de la Procuraduría General de la República indica que la mujer murió luego de que el imputado le dio nueve estocadas en diferentes partes del cuerpo con un machete, “hecho que ha causado gran pesar y conmoción a toda la comunidad”.

El Ministerio Público dijo que logró que le fuera impuesta la medida de coerción a José de León Guillén luego de presentar diferentes evidencias que lo vinculan al hecho, “ por el que fue sometido a la justicia y que constituye una violación a los artículos 295, 304 del Código Penal Dominicano y a la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados”.

En un comunicado de prensa estableció que el imputado fue entregado por familiares a las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN