Colomé salva el 19 y los White Sox se imponen a Tigres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 3 de julio de 2019

Colomé salva el 19 y los White Sox se imponen a Tigres

Dylan Cease lanzó cinco innings para tener un debut triunfal en las Grandes Ligas, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 7-5 a los Tigres de Detroit, en el primer juego de una doble cartelera.

Cease (1-0) mostró por qué los Medias Blancas han depositado en él grandes expectativas desde que lo adquirieron junto con el jardinero dominicano Eloy Jiménez, como parte del canje pactado en julio de 2017, que envió al lanzador colombiano José Quintana a los Cachorros.

El derecho de 23 años aceptó tres carreras y cuatro hits, ponchó a seis y caminó a cuatro. Tres de esas bases por bolas se presentaron durante un primer episodio de dos carreras en el que golpeó a un bateador. Pero también mezcló una afinada curva con una recta por arriba de las 90 millas por hora para mantener a los Tigres fuera de balance.

El dominicano Alex Colomé cedió un doble productor a Christin Stewart antes de retirar a Nicholas Castellanos para su 19no salvamento en 20 oportunidades.

Daniel Norris (2-8) tiene un récord de 0-7 en sus últimas 10 aperturas, luego de ser castigado con seis carreras y ocho hits en poco más de cinco entradas.

Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 4-2 con dos producidas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con una producida y Eloy Jiménez de 2-1 con dos anotadas. Los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con una anotada y José Abreu de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y José Rondón de 2-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario