Dictan tres meses de prisión a hombre vinculado a decomiso de marihuana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 18 de julio de 2019

Dictan tres meses de prisión a hombre vinculado a decomiso de marihuana

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Juan dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre vinculado a diez paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 50 libras.

El hallazgo se produjo este miércoles cuando Aldrin José de los Santos Escalante alegadamente se desplazaba en un vehículo marca Hyundai, color blanco, ocupándosele la presunta droga en el interior del asiento trasero.

La solicitud de medida de coerción detalla que al imputado además de la droga se le ocupó el vehículo que conducía, un celular y la suma de 1,300 pesos.

El Ministerio Público informó que al presente caso le ha otorgado la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 4 letra (D), 6 letra (A) y 75 párrafo II, de la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Indicó que la Procuraduría Fiscal de ese Distrito Judicial bajo la dirección del Dr. Adolfo Féliz Pérez y del fiscal de turno en la sede policial el Dr. Celestino Geraldino de la Rosa profundiza la investigación del caso y dijo que las diferentes evidencias recolectadas durante la investigación vinculan a Aldrin de los Santos con el tráfico de drogas.

Ver también: Una destartalada camioneta cargada de mangos llevaba droga en Barahona



No hay comentarios:

Publicar un comentario