Francisco Domínguez Brito se presenta como vía contra división del PLD - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 17 de julio de 2019

Francisco Domínguez Brito se presenta como vía contra división del PLD

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, lanzó anoche formalmente su precandidatura presidencial presentándose como la única vía para evitar la división de la organización y seguir la obra de sus gobiernos.

El exministro de Medio Ambiente hizo un llamado a los seguidores del presidente de su organización y expresidente de la República, Leonel Fernández, a que lo preserven por considerar que éste ya jugó su rol histórico.

“A sus seguidores les digo con sinceridad, la mejor forma de preservarlo es tenerlo como referente de tres gobiernos pasados, su tiempo pasó, pasemos la página, es tiempo de una nueva generación”, dijo.

Lea también: Domínguez Brito confirma que JCE le prohibió transmitir discurso de lanzamiento

Consideró que es hora de que ellos piensen en el país, “que el partido de la Liberación Dominicana deje atrás las pugnas internas y nos enfoquemos en seguir gobernando, en hacer un nuevo gobierno con el mejor del PLD, un gobierno que no deje a nadie a nadie fuera, un gobierno sin vencedores ni vencidos, sin divisiones ni contiendas”.

Empero, Domínguez Brito, dijo que continuaría con la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, cuyos principales programas enumeró y dijo que seguirá con las visitas sorpresas, tanda extendida y construcciones.

“Lo bueno se supera, pero también lo malo se elimina, y lo viejo se renueva. Pasemos la página, debemos entender que los ciclos históricos terminan, es tiempo de las nuevas generaciones, llegó nuestra hora. Es tiempo de erradicar la corrupción y la impunidad del manejo del erario público”, dijo ante sus seguidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN