Municiones en equipaje de pasajero provocan alerta en aeropuerto Las Américas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 5 de julio de 2019

Municiones en equipaje de pasajero provocan alerta en aeropuerto Las Américas

Un pasajero de origen venezolano que viajaba hacia Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas le fue detectado en su equipaje varias municiones, lo que generó que todas las personas que viajaban en ese vuelo fueran inspeccionadas por personal de seguridad del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de La Aviación Civil (CESAC).

El pasajero llegó al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en un vuelo de la línea aérea Laser procedente de Venezuela y abordó el vuelo de Swiss con destino Estados Unidos. Las autoridades no quisieron revelar el nombre del viajero, alegando razones de seguridad e inteligencia.

El suceso provocó que todos los ocupantes del vuelo fueran desmontados del avión y pasados por los sistema de Rayos X y chequeos manuales dispuestos en los protocolos de seguridad aeroportuario para momentos de situaciones especiales.

Tan pronto fueron detectadas las municiones en el equipaje del pasajero, el personal de todos los organismos de seguridad se vio obligado a llegar a lugar para hacer las inspecciones correspondientes e informar a sus respectivas agencias.

La situación causó un gran revuelo entre los pasajeros, ya que desconocían lo que estaba pasando.

Las autoridades no han informado aún la cantidad de municiones encontradas al venezolano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN