Preselección Dominicana jugará segundo fogueo ante Nigeria - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 21 de julio de 2019

Preselección Dominicana jugará segundo fogueo ante Nigeria

Tras un intenso primer partido el pasado sábado, la preselección de la República Dominicana volverá a medirse a Nigeria este lunes a las 8:00 de la noche, en partido pautado para celebrarse en el Palacio de los Deportes.

Los quisqueyanos cayeron 81-85 en el primer encuentro, en el que el armador Adris De León fue el más destacado con 16 puntos, 7 asistencias y 3 robos.

Los topes contra los nigerianos forman parte de la preparación dominicana de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cuyo torneo de baloncesto se jugará del 31 de julio al 4 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibós.

Sobre el partido anterior, el seleccionador de la República Dominicana Néstor “Che” García declaró que le gustó la agresividad mostrada por sus jugadores, especialmente en la segunda mitad.

Sin embargo, el técnico también señaló que para el grupo seguir mejorando necesitará más movilidad, rotación de balón y coordinación.

“Nos hace falta muchísimo por trabajar. Hay que mejorar en todo. Hicimos algunas cosas bien. Este es un grupo que quiere trabajar y somos muy exigentes”, explicó el argentino.

“Che” García agregó que también es prioritario mejorar la defensa, ya que a su juicio permitir 85 puntos en el baloncesto internacional es considerable.

Además de Adris, ofensivamente sobresalieron Marques Townes con 14 tantos y 3 asistencias, Eloy Vargas con 12 unidades y 5 tableros, además de L.J. Figueroa, quien concluyó con 12 puntos y 3 balones robados.

Las boletas para el duelo de este lunes en el Virgilio Travieso Soto están al alcance en UEPATickets.com y en los puntos de venta localizados en los Supermercados Nacional y Jumbo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario