Reales barren a Medias Blancas en cuatro juegos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 18 de julio de 2019

Reales barren a Medias Blancas en cuatro juegos

Cheslor Cuthbert y Jorge Soler aportaron sendos jonrones durante un ataque de cinco carreras en la tercera entrada, y los Reales de Kansas City siguieron candentes el jueves, al imponerse 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Reales completaron una barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Ian Kennedy permitió una anotación en la novena entrada pero ponchó a A.J. Reed cuando la carrera del empate estaba en la intermedia, para asegurar el triunfo de Kansas City y acreditarse su 16to salvamento en 19 oportunidades.

La racha de cuatro triunfos es la más larga de los Reales en la temporada. Barrieron una serie apenas por segunda ocasión en el año.

Por su parte, los Medias Blancas han perdido siete duelos en fila después de la pausa del Juego de Estrellas. Se colocaron nueve juegos por debajo de .500, su peor foja de la temporada.

El abridor Brad Keller (6-9) tuvo una apertura turbulenta. Permitió que se embasaran sus primeros cuatro rivales, mediante un par de hits dentro del cuadro, un error y un boleto, lo cual derivó en un par de carreras sucias. Pero Keller se serenó y terminó cumpliendo una labor de seis innings y un tercio, en los que aceptó un par de carreras después del primer inning.

El nicaragüense Cutbhert inauguró el tercer acto con un bambinazo entre el bosque izquierdo y el central. El cubano Soler logró un cuadrangular de dos carreras un par de bateadores después, para que los Reales igualaran.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-3 con dos anotadas y una empujada, José Abreu de 5-2 con dos producidas. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1.

Por los Reales, el nicaragüense Cuthbert de 5-3 con una anotada y una empujada. El cubano Soler de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Humberto Arteaga de 3-1 con una



No hay comentarios:

Publicar un comentario