Usuarios se burlan con memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 3 de julio de 2019

Usuarios se burlan con memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

La caída de WhatsApp, Facebook e Instagram este miércoles ha generado que muchos usuarios manifiesten su creatividad, a través de ocurrentes memes.

La petición más recurrente a modo de broma en las publicaciones, es que Mark Zuckerberg, propietario de estas plataformas sociales, no se le ocurra comprar Twitter.

Los principales países afectados por el fallo, fueron República Dominicana, Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, y una parte de Europa, como Alemania, Holanda y Oceanía, según reveló el sitio de monitoreo Down Detector.

Aunque las fallas del servicio a nivel global en las redes sociales son algo relativamente habitual, no es tan común que el servicio se interrumpa en tantas al mismo tiempo y siempre causa revuelo entre los internautas, que normalmente acuden a las plataformas no afectadas (en este caso, Twitter) para expresar su insatisfacción.

El problema más común de los usuarios según sus comentarios fue la imposibilidad o dificultad de cargar y descargar imágenes, y algunos también indicaron que estaban teniendo problemas con las retransmisiones de video en directo a través de Facebook Live.

"Puedo ver algunas, pero no todas las imágenes y memes de los mensajes compartidos por otros usuarios. No puedo colgar ninguna fotografía o meme. Creí que era mi ordenador que estaba haciendo cosas raras, pero ya veo que no", indicó uno de los usuarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN