Yu Darvish gana finalmente en Wrigley Field; Bryant y Russell disparan jonrón - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 18 de julio de 2019

Yu Darvish gana finalmente en Wrigley Field; Bryant y Russell disparan jonrón

CHICAGO. Yu Darvish lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings en blanco para conseguir su primera victoria en el Wrigley Field, al conducir a los Cachorros de Chicago a superar el miércoles 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

Kris Bryant y Addison Russell pegaron cuadrangulares, los únicos imparables que aceptó el abridor de los Rojos, Sonny Gray (5-6). Ello abrió la puerta para que Chicago ganara por quinta ocasión en seis encuentros.

Jason Heyward produjo dos carreras de garantía con un doble, para que los líderes de la División Central de la Liga Nacional se llevaran dos de tres compromisos con los Rojos. Chicago ganó apenas su segunda serie desde que barrió a San Luis del 7 al 9 de junio.

Hasta el miércoles, Darvish tenía un registro de 0-5 con efectividad de 5.50 en 13 aperturas en el viejo parque de los Cachorros, luego de firmar un contrato por seis años y 126 millones de dólares con Chicago en febrero de 018.

Darvish (3-4) ganó por primera vez en cualquier escenario desde el 27 de abril en Arizona, luego de ponchar a siete, no dar bases por bolas y golpear a dos bateadores. El derecho japonés acumuló 12 juegos sin decisión y una derrota en sus 13 aperturas anteriores.

Craig Kimbrel lanzó una novena entrada perfecta para su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, José Peraza de 1-1 con una anotada y Juan Graterol de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una producida y José Iglesias de 3-1.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con una anotada y Víctor Caratini de 4-0. El dominicano Robel García de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN