Aplazan para el 18 audiencia preliminar de caso Yuniol Ramírez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 11 de octubre de 2019

Aplazan para el 18 audiencia preliminar de caso Yuniol Ramírez

El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional volvió a aplazar este viernes el conocimiento de la audiencia preliminar contra varios de los implicados en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, y los actos de corrupción alegadamente cometidos en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

La nueva fecha en que se conocerá la audiencia del proceso, que empezó hace dos años en el distrito judicial Santo Domingo Oeste, sin que se haya llegado a la etapa de fondo, es el próximo día 18 del mes en curso.

De acuerdo al abogado Carlos Salcedo, defensor del exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, la posposición se debió a que para la audiencia no fue trasladado hasta el tribunal, el exdirector financiero de esa entidad, Faustino Rosario.

El ultimo aplazamiento de la audiencia preliminar del caso se había producido el pasado 27 de septiembre porque la procesada Lilian Suárez, acusada de complicidad, no estaba debidamente representada por el abogado.

Los encartados por la muerte de Yuniol Ramírez, cuyo cadáver fue hallado el 11 de octubre del 2017 en una cañada de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, con las manos atadas, son: Argenis Contreras, detenido en Estados Unidos; José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande; Víctor Elizander Ravelo Campos, Jorge Luis Abreu Fabián y Heidy Carolina Peña.

En tanto que por la alegada corrupción en OMSA son procesados su exdirector, Manuel Rivas, el exdirector financiero Faustino Rosario y al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN