Montalvo dice Gonzalo representa el futuro y que votará por él - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 3 de octubre de 2019

Montalvo dice Gonzalo representa el futuro y que votará por él

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, expresó este jueves que en las primarias abiertas del domingo “votará por el futuro”, representando por Gonzalo Castillo.

Montalvo habló después de la manifestación pública del presidente de la República, Danilo Medina, a la precandidatura a la nominación presidencial de Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En las elecciones del domingo elegiremos entre pasado y futuro. Yo votaré por el futuro, representado por @Gonzalo2020RD. Un futuro en el que la obra de @DaniloMedina continúa y sigue creciendo. ¡Un futuro en el que se sigue gobernando con la gente y para la gente!”, escribió en su Twitter.

Expresó que Castillo es el único candidato que garantiza la continuidad en el Estado y del programa de gobierno de Medina.

“A todos los que aprecian las buenas obras, la reducción de la pobreza, la tanda extendida, las estancias infantiles, la creación de empleos, el 911, las visitas sorpresa, la entrega de títulos, República Digital, Ciudad Juan Bosch y tantas cosas más, el domingo: #Vota1PorGonzalo”, finalizó.

Durante el cierre de campaña de Gonzalo Castillo, el presidente Medina hizo acto de presencia y aseguró que el precandidato no necesita su apoyo para ganar las primarias del próximo domingo 6 de octubre, porque ya construyó su carrera hacia la Presidencia de la República.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN