Poco más de 45 mil electores participarán en primarias del PRM en Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 3 de octubre de 2019

Poco más de 45 mil electores participarán en primarias del PRM en Santiago

Un total de 45, 276 electores participarán en este municipio el domingo próximo en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), proceso en el cual serán elegidos los candidatos a regidores y diputados de esa organización política en esta demarcación, para las elecciones del 2020.

Así lo dio a conocer la dirección del PRM en esta ciudad durante rueda de prensa, realizada en su local, ubicado en la avenida Las Carreras de aquí.

Federico Reinoso, secretario general en Santiago del partido opositor, explicó que la Junta Central Electoral habilitará 196 recintos y 498 mesas de trabajo en la Ciudad Corazón.

El dirigente perremeísta recordó que solo están en disputa las candidaturas a regidores y diputados, ya que la senaduría y la alcaldía fueron reservadas.

Reinoso dijo que la dirección del Partido Revolucionario Moderno está confiada en que las primarias serán una fiesta de la democracia.

“Creemos que va a ser una fiesta de la democracia, a pesar de que por primera vez se implementa este proceso de voto automatizado y que confiamos que todo va a salir bien”’, declaró.

Mientras que el presidente local del PRM, Andrés Cueto, hizo un llamado a militancia y dirigencia a no llevar sus diferencias a las urnas.

Conjuntamente con el Partido Revolucionario Moderno se estarán celebrando las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN