Ambiorix Nepomuceno dice al llegar a Santiago: “Yo soy inocente” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 4 de noviembre de 2019

Ambiorix Nepomuceno dice al llegar a Santiago: “Yo soy inocente”

Fue trasladado la noche de este lunes a la Fiscalía del distrito judicial de Santiago Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, imputado por el asesinato de la abogada puertoplateña Paola Languasco Jiménez, ocurrido en abril del 2015 en esta ciudad.

Nepomuceno Rodríguez fue recibido por el fiscal titular de aquí, Francisco Núñez, quien informó que el extraditado será presentado este martes ante un juez de Atención Permanente, para que le conozcan medida de coerción.

El magistrado Núñez informó que en su contra será solicitada la imposición de medidas de coerción consistente en prisión preventiva de un año por el crimen de Paola Languasco Jiménez.

Asimismo, dijo que pedirá que el caso sea declarado complejo.

Al ser cuestionado por los periodistas locales sobre el asesinato de Paola Languasco, Nepomuceno Rodríguez se limitó a decir: “Yo soy inocente”.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de la abogada, quien residía en la provincia de Puerto Plata, fue hallado el 24 de abril del año 2015 con varios disparos de arma de fuego envuelto en una funda plástica en una alcantarilla en las proximidades de la urbanización Jardines del Norte, de esta ciudad, varios días después de que sus familiares denunciaran su desaparición.

Paola Languasco salió de Puerto Plata con destino a Santiago para reunirse con Nepomuceno Rodríguez.

Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien fue extraditado al país desde España, arribó esta tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), desde donde fue trasladado a Santiago. A la Ciudad Corazón llegó a las 8:00 de la noche,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN