Debut de Aquino y posible nuevo huésped en el sótano, lo mejor de los juegos del viernes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Debut de Aquino y posible nuevo huésped en el sótano, lo mejor de los juegos del viernes

Los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales se enfrenan esta noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís; Leones del Escogido visitando a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo y los Toros del Este van a Santiago para jugar con las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de esa ciudad, en la jornada de hoy de la pelota invernal dominicana donde se compite por la copa BHA-León y se reconoce in memoriam al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

El debut del toletero sensación en las Grandes Ligas, Arístides Aquino y el que las Estrellas tengan compañía en el frío y oscuro sótano del torneo, son los dos principales elementos en los paridos de esta noche, ya que los primeros conjuntos, Toros, Escogido, Licey y Águilas, no serán afectados en sus posiciones con relación a estar dentro de los cuatro con boletos para avanzar al round robin al finalizar la vuelta regular el 17 de diciembre, cuando los seis clubes completen 50 juegos. Faltan 14 partidos a cada equipo para cumplir esa primera jornada y en total, 42.

Aquino quien fletó 19 jonrones “en un ratito” que militó con los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas, está anunciado para el partido que enfrenta esta noche a los felinos que tienen sus hogares en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, en un partido programado para iniciar a las 7:15 de la noche.

Los rojos, que dominan ampliamente la serie particular 5-1, llevan como abridor a Ryan Merritt (d), 0-0, 4.50; mientras que los azules dependerán del Esmil Rogers (d), 2-1, 2.08

Como dueño de casa los felinos azules tienen marca de 11-8 y los rojos 9-10 como visitantes; Licey triunfó en su último partido y 4-6 en los últimos 10; mientras que los Leones buscan, además de ganar la Serie de la capital y parar una racha de cinco derrotas.

A San Pedro de Macorís van los Gigantes para jugar con las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche. Ambos equipos están fuera el grupo clasificatorio para el round robin, a dos y tres juegos respectivamente de las Águilas y el Licey que comparten el tercer lugar.

Los visitantes anuncian para ese partido a Adalberto Mejía (d), 0-1, 15.00 de efectividad y los locales dependerán de Gerónimo Franzua, 2-0, 4.50. Las Estrellas dominan la serie particular, 4-2 y 8-10 en la casa mientras que los Gigantes están 8-10 en la ruta y ganaron su último partido.

Una victoria de las Estrellas ampliaría a siete su racha y lo empataría en el quinto lugar con los derrotados, a dos juegos del Licey o las Águilas.

Si es lo contrario se rompe la racha de triunfos de los verdes y los Gigantes mantienen la quinta posición a dos juegos o a una del Licey o las Águilas, dependiendo los resultados de los partidos de esos conjuntos. Si ganan ambos la distancia es la misma y mantienen el empate, en cambio, si hay un perdedor, baja al cuarto. En caso de que ambos pierdan y los Gigantes ganen, el ganador se acerca a un juego de ellos.

El parque Cibao será el escenario donde se enfrenten por séptima vez los taurinos y los aguiluchos a las 7:30. 4-2 está la serie a favor del equipo de La Romana.

Chris Mazza (d), 0-1, 3.60 de efectividad por los visitantes y Richelson Peña por los locales, son los lanzadores anunciados para el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN