El PLD apurará el paso a nivel municipal; Gonzalo Castillo visitará candidatos en todo el país - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

El PLD apurará el paso a nivel municipal; Gonzalo Castillo visitará candidatos en todo el país

El Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) se reunió esta tarde para anunciar que ese organismo realizará cada martes, a las 4:00 de la tarde, encuentros en la Casa Nacional para coordinar la agenda que tendrá en lo adelante el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

En la rueda de prensa en la que participó el coordinador nacional de campaña, Rubén Bichara; Andrés Navarro, director operativo y Danilo Díaz, director electoral de la campaña y secretario de Asuntos Electorales del PLD, informaron que el objetivo principal es promover y juramentar a las autoridades municipales y candidatos.

“Estamos en pleno proceso de campaña a nivel municipal y en ese contexto, Gonzalo Castillo está desarrollando una agenda para apoyar a las candidaturas locales, por lo que desde mañana este inicia un periplo por la provincia Espaillat”, anunció Navarro.

Indicó que en esos encuentros compartirán los trabajos que están haciendo los candidatos a alcaldes y directores municipales para fortalecer la estructura partidaria local.

“El próximo viernes 29 de este mes, Gonzalo Castillo estará en la provincia La Romana y el sábado estará en la provincia Duarte y San Francisco de Macorís”, explicó Navarro, y comunicó que estos recorridos culminarán en los municipios cabeceras con actos multitudinarios de juramentación.

El próximo domingo 1ro de diciembre, Gonzalo Castillo juramentará la estructura nacional de juventud en horas de la mañana en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN