Fiscal de Duarte confirma Ambiorix Nepomuceno también irá a esa jurisdicción por asesinato - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 5 de noviembre de 2019

Fiscal de Duarte confirma Ambiorix Nepomuceno también irá a esa jurisdicción por asesinato

La fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Rodríguez, informó este martes que Ambiorix Nepomuceno, imputado por el asesinato de la abogada Paola Languasco, también será llevado a la justicia en esa jurisdicción por la muerte de Fausto Rivera Bobonagua, en 2011.

“Puede ser presentado, obviamente, en cualquiera de las dos (jurisdicciones) para iniciar el proceso de las mismas. En ese orden, se esperará presentación del mismo por ante la ciudad de Santiago y, posteriormente, la Procuraduría Fiscal de Duarte, pues, estará haciendo el sometimiento”, dijo.

Nepomuceno es acusado de asesinar a Languasco en 2015, cuyo cadáver fue hallado envuelto en una funda plástica y con varios disparos de arma de fuego.

Este viernes, la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago aplazó para el viernes el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Nepomuceno, quien llegó al país el pasado lunes después de ser extraditado desde España, donde estaba detenido.

Contra el extraditado el Ministerio Público solicitará un año de prisión como medida de coerción y que sea enviado en una cárcel de máxima seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN