Génesis Cabrera, Noesí, Hanley y Thaiss en planes de Tigres del Licey - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Génesis Cabrera, Noesí, Hanley y Thaiss en planes de Tigres del Licey

El Novato del Año del béisbol invernal dominicano de la temporada pasada, Génesis Cabrera, y el veterano Héctor Noesí, están en planes de los Tigres del Licey para integrarse la próxima semana, mientras que Hanley Ramírez inició este miércoles a entrenarse con el equipo.

Lo informó el gerente general Junior Noboa, durante la rueda de prensa semanal, que efectuó antes del partido contra las Estrellas Orientales, en la que confirmó la entrada el próximo martes 12 de los grandes ligas, el infielder Marco Hernández y el jardinero Arístides Aquino. Dawel Lugo, que estaba pautado para debutar la próxima semana, ha retrasado su debut para finales de este mes o principio de diciembre.

También anunció la contratación del importado Matt Thaiss, un primera y tercera base que jugó en el nivel Triple A y terminó en Grandes Ligas jugando regular el último mes con los Angelinos de Los Ángeles. Informó que arribará al país el día 13 del corriente mes.

Indicó que el lanzador zurdo Génesis Cabrera tiene posibilidades de entrar para los Tigres la próxima semana, que actuará en calidad de abridor y su participación tendrá como límite de 30 a 40 entradas. Recordó que compartió su temporada 2019 en las Menores como en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis.

En cuanto al diestro Héctor Noesí, que también actuó en Triple A como en las Mayores, señaló que no se pudo activar la pasada semana, como lo anunció en la anterior rueda de prensa, porque tuvo un problema en el cuello, pero que tras unos días de recuperación, este jueves o el viernes, comenzaría a lanzar en prácticas.

De Hanley Ramírez apuntó que este mismo miércoles comenzó los ejercicios con el Licey, que bateó en las prácticas y se vio bastante bien. Agregó que tanto la gerencia como el jugador saben que lo quieren para que juegue defensa, ya que tienen a varios jugadores de la misma posición, tipo primera base y bateador designado, donde requieren de su ayuda.

Cuestionado sobre Mel Rojas Junior, Noboa dijo que se está preparando en los Estados Unidos, pero que lleva negociaciones con organizaciones de Grandes Ligas como de la Liga de Corea y que cuando las concluya, podría tenerlo en el equipo, probablemente a finales de este mes.

Del jardinero central importado Nick Heath, quien se lastimó el fin de semana y ha estado fuera de juego, explicó que está en el día a día y que permanecerá con el conjunto hasta el día 20 de este mes.

Informó que el lanzador zurdo Foster Griffin estará con el conjunto hasta el 14 de este mes; igual que el antesalista TJ Rivera y el receptor Brian Navarreto. Éstos dos pertenecen a la Liga de Puerto Rico, que comienza su torneo esos días y deben reportarse a su equipo.

Otro importado, el campo corto norteamericano Blake Trahan, informó que estará con el conjunto con fecha abierta.

Acerca de Emilio Bonifacio, dijo que luego de la rueda de prensa tenía una conversación con él. Recordó que el capitán azul siempre entra a mediados de noviembre y estaría con el equipo como el día 16. De igual forma se refirió sobre el defensor del campo corto Erick Aybar.

De Ervin Santana, dijo que todavía no ha tenido conversación con él, luego de finalizado el Torneo Premier 12, pero que la gerencia está abierta para conversar el veterano lanzador, que no tiene contrato en las Grandes Ligas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN