Hallan hombre muerto durante operativo de búsqueda de viaje ilegal - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 26 de noviembre de 2019

Hallan hombre muerto durante operativo de búsqueda de viaje ilegal

La Armada de República Dominicana informó que, durante un plan de búsqueda y rescate sobre la ejecución de un posible viaje ilegal, fue encontrado el cadáver de un hombre, en el litoral marítimo entre Boca Chica y San Pedro de Macorís.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en el área fueron localizadas algunas propiedades y una embarcación color naranja, que, al ser depurado el número de casco, corresponde al nombre de: “Layssa” de 23 pies de eslora, color blanco y naranja, propiedad de la señora Yohanna Bekker Rapsos.

Señala el documento que el viaje salió la madrugada del lunes con 22 personas, en una embarcación tipo yola de aproximadamente 25 pies, por la playa de Guayacanes.

La División de Inteligencia Naval (M-2) de la Armada, actualmente, realiza las pesquisas de lugar y da seguimiento al caso en busca de los organizadores y capitanes del “fatídico” viaje ilegal.

La Armada de República Dominicana informó que mantiene desplegados en toda esa franja terrestre, miembros del batallón de infantería y dos unidades en el litoral marítimo en busca de otros náufragos.

En otro orden, según versiones de algunos familiares que se acercaron al organismo de inteligencia de la Armada, cuentan que la mayoría de las personas que pusieron en juego sus vidas en este viaje incierto, procedían de los municipios de Maimón y Cotuí.

Además, aseguran que la embarcación zozobró en momentos, en que dos individuos discutían por el exceso de viajantes en la referida embarcación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN