Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza invita a conferencia para pastores - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza invita a conferencia para pastores

La iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza realizará este próximo jueves 05 de diciembre la conferencia “Ministerios que hacen la diferencia”, actividad gratuita dirigida a pastores.

La actividad contará con la participación del conferencista y pastor de la iglesia The Brooklyn Tabernade en New York, Jim Cymbala, y tendrá lugar en la sede de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza ubicada en la calle Universo del sector la Lucerna, Santo Domingo Este de 8:00 am a 2:30 pm.

Moisés González Peña, encargado del departamento de Relaciones Públicas de la congregación, indicó que el mensaje que traerá Cymbala contribuirá a que los pastores que asistan, puedan convertir su pasión por la oración en una llama con fuego para estar más fortalecidos y así desempeñar la labor ministerial que tienen ante la sociedad.

Señaló que la carga de un pastor es mucha, porque debe tratar no solamente con las propias del ministerio, sino también con las de la familia, la sociedad y sus asuntos. Así también debe trabajar para mantener un equilibrio de todos estos planos.

González Peña aseguró que la actividad forma parte de la agenda de trabajo del Ministerio de Alabanza que desde 1997, trabaja para fortificar los hogares.

En cuanto al expositor Jim Cymbala, puntualizó que ha recorrido diferentes partes del mundo llevando su mensaje y es autor de varios libros, tales como “Fuego vivo”, “La iglesia que Dios bendice”, “Creado para más”, entre otros.

“Es la primera vez que esta conferencia para pastores se realiza en el país como parte de la agenda del pastor Cymbala”, sostuvo.

González Peña comentó que el acercamiento con el pastor se produjo hace varios años. Destacó que la pastora a cargo de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, María Cristina de Peña, viene de formar parte de la congregación The Brooklyn Tabernade en New York, que lidera Jim Cymbala, y que es la madre de la iglesia en el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN