Luis Abinader será proclamado este domingo por Dominicanos por el Cambio - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 9 de noviembre de 2019

Luis Abinader será proclamado este domingo por Dominicanos por el Cambio

El partido Dominicanos por el Cambio (DXC) proclamará este domingo 10 de noviembre al licenciado Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

La máxima dirección de Dominicanos por el Cambio realizará su actividad en el hotal Gran Almirante, ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá de esta ciudad.

En el acto también será proclamado como candidato a senador por esta provincia el ingeniero Eduardo Estrella, como parte del acuerdo firmado con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acuerdo entre el PRM y DXC también incluye varios candidatos para las regidurías de los Ayuntamientos de Santiago, así como para varias diputaciones de las tres circunscripciones en que se divide esta demarcación territorial.

Eduardo Estrella ocupó varias posiciones en el exterior como en el país a partir del 1972, incluso fue senador por esta provincia en el período 1994-1998.

En el sector privado, fue presidente de la regional norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN