AP nombra a Lizzo artista del año - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de diciembre de 2019

AP nombra a Lizzo artista del año

La cantante y rapera revelación Lizzo fue nombrada Artista del Año por The Associated Press.

Los periodistas de espectáculos de la agencia noticiosa eligieron a la estrella que se destacó en las listas de pop, R&B y rap en 2019 con canciones como “Truth Hurts” y “Good As Hell”.

Aunque lanzó su primer álbum en 2013, Lizzo tuvo su primera producción con una gran disquera, “Cuz I Love You”, este año, el cual la ha convertido en la principal nominada para los Grammy de 2020 en los que competirá por ocho premios.

Además de su música Lizzo se ha ganado a sus fans por promover la aceptación del cuerpo sin importar los cánones preconcebidos de belleza, uniéndose al movimiento conocido en inglés como “body positivity” y por denunciar a las personas que discriminan a aquellos con obesidad o sobrepeso, una práctica conocida como “fat shaming” en inglés.

Sus presentaciones en vivo han generado ovaciones, esto se debe en parte a que la artista de 31 años tiene estudió flauta clásica y estuvo de gira por años como independiente. Lizzo participó en el álbum de Prince “Plectrumelectrum” de 2014, lanzado dos años antes de su muerte.

Este año se le pudo ver en la película “Hustlers” junto a Jennifer Lopez, Constance Wu y Cardi B, también hizo la voz de un personaje animado para la película “UglyDolls”.

Lizzo también fue nombrada Artista del Año por la revista Time.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN