Broncos vencen a Raiders, que se pierden los playoffs - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de diciembre de 2019

Broncos vencen a Raiders, que se pierden los playoffs

Shelby Harris bloqueó el pase de conversión de dos puntos de Derek Carr a Hunter Renfrow con siete segundos en el reloj, y los Broncos de Denver destrozaron las esperanzas de los Raiders, de alcanzar la postemporada en el año en que se despiden de Oakland, al superarlos el domingo por 16-15.

Los Raiders (7-9) casi lograron que los Broncos (7-9) pagaran caro por la última penalización a Garrett Bolles, la cual dejó a Brandon McManus intentando un gol de campo de 57 yardas que se fue muy abierto a la izquierda. Ello le dio a Oakland el balón en la yarda 45 con 1:45 minutos por jugar.

Carr le envió el balón a Renfrow para un touchdown en segunda y gol desde la yarda tres _la primera vez que los Raiders alcanzaron las diagonales en cinco ocasiones que llegaron a la zona roja. Jon Gruden decidió intentar la conversión de dos puntos en vez de buscar el punto extra que significara el empate.

Los Raiders tenían una remota posibilidad de alcanzar los playoffs por segunda ocasión desde el 2002. Necesitaban de algunas variables, la primera de las cuales era conseguir un triunfo.

El novato Drew Lock ganó por cuarta ocasión en cinco duelos como titular y Phillip Lindsay superó las 1.000 yardas por segunda temporada consecutiva con Denver, que tuvo foja de 7-5 después de no ganar durante septiembre con el coach de primer año Vic Fangio.

Los Raiders perdieron cinco de los últimos seis encuentros y se perderán la postemporada por segundo año consecutivo con Gruden.

Los Broncos no disputarán los playoffs por cuarto año en fila, pero eso sí, fueron la mejor defensiva de la liga durante 2019 en la zona roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN