Toros vencen a Leones y se quedan solos en segundo lugar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de diciembre de 2019

Toros vencen a Leones y se quedan solos en segundo lugar

Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido 4 por 1 y se quedan solos en el segundo lugar de la pelota invernal. El equipo de La Romana tiene récord de 3-2, mientras que los escarlatas 2-3 en tercera posición del torneo.

Raúl Valdés (G, 1-0) se llevó su victoria 13 de por vida en semifinal, es la cuarta mayor cantidad en la historia de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). Valdés en seis entradas, permitió seis imparables, una carrera, una base por bola y ponchó cinco, efectividad de 1.46. El zurdo superó a Julian Tavarez (202.1) con la mayor cantidad de entradas lanzadas de por vida en Round Robin con 203.0 episodios. Tyler Alexander cargó con la derrota (0-1) toleró una vuelta en 4.2 capítulos en abanicó dos bateadores y concedió una transferencia, cargando con el revés, efe. 3.38 . El salvamento fue para Ramón Ramírez (1).

El partido terminó con tres árbitros debido a que el del plato, Juan Rodríguez, fue golpeado en la careta por una bola rápida de Tyler Alexander en el quinto episodio. Nelson De la Cruz, quien originalmente estaba llamando las jugadas en la inicial, pasó a la goma para continuar el encuentro.

La primera anotación del equipo de La Romana llegó en el tercer episodio en las piernas de Rubén Sosa, quien alcanzó el home desde segunda con imparable de Yamaico Navarro al central.

En el sexto, los locales fabricaron tres carreras más gracias a transferencia a Junior Lake, sencillo de Jorge Mateo al jardín derecho que llevó al corredor a la antesala desde donde anotó por indiscutible de Manuel Margot al central. Las otras dos carreras entraron con un incogible de Jordany Valdespín al prado izquierdo con las bases llenas.

La carrera de los escarlatas se originó en el séptimo inning por par de dobles al bosque izquierdo por parte de Edwin Espinal y Wilkin Castillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN