Eduardo Estrella dice no hay tiempo para unificar elecciones de 2020 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Eduardo Estrella dice no hay tiempo para unificar elecciones de 2020

El candidato a senador por un grupo de partidos que encabezan el Revolucionario Moderno (PRM) y Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, declaró este lunes en Santiago que no hay tiempo para unificar las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2020.

“Aquí lo que la gente está es esperando febrero de 2020 para concurrir a las urnas y votar por sus candidatos a alcaldes, regidores y directores municipales”, subrayó Estrella.

Indicó que unificar los comicios del próximo año implicaría modificar de nuevo la Constitución de la República y el reglamento electoral vigente, para lo cual entiende no hay tiempo suficiente.

Dijo que ya todos los partidos han realizado sus alianzas y acuerdos y que muchos de los candidatos se inscribieron en sus respectivas demarcaciones.

Lo que también los dominicanos están reclamando de la Junta Central Electoral es transparencia y mucho respeto por los votos que se emitirán tanto en febrero como en mayo del próximo año”, sostuvo Estrella.

Por otro lado, Eduardo Estrella criticó que el Gobierno central no haya terminado las reconstrucciones o remozamientos de los tres principales hospitales de esta ciudad y el Cibao.

“Da vergüenza cómo desenvuelven sus actividades las enfermeras y los médicos en nuestro Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, el infantil Doctor Arturo Grullón y el de la maternidad Presidente Estrella Ureña”, comentó Estrella.

Las declaraciones del candidato a senador por esta provincia se produjeron al participar en el acto donde Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, proclamó al diputado Ulises Rodríguez como candidato para la alcaldía local en los comicios del próximo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN