La vivienda de la mujer asesinada en Ocoa presenta escenas violentas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de diciembre de 2019

La vivienda de la mujer asesinada en Ocoa presenta escenas violentas

Una sábana estampada con mariposas en color negro sirvió para sostener el cuerpo apuñalado de la joven Marianny Elizabeth Rossy Minyety, quien fue ultimada anoche en su vivienda de la calle Benigno Casado número 68, de El Pinar.

Una vivienda humilde de dos puertas, una de frente a la calle trasera que colinda con la casa materna, donde se apreció una habitación con evidencias de violencia y pertenencias femeninas como una cartera y blusa, además de una almohada.

Próximo a la cama donde Minyety tuvo su último suspiro estaba una lavadora llena de ropa y anterior a la puerta de la habitación una silla plástica azul, de dos brazos, que cargaba un cojín cuadrado con abundante sangre, al parecer de la víctima.

Un comedor de cuatro sillas en color marrón puesto en el centro de la pequeña sala donde lucían platos con restos de alimentos, cucharas, tenedores y dos envases plásticos con tapa transparente. Una señal de que la mujer asesinada había preparado cena y luego se fue a dormir con sus dos hijos.

En el entorno hacia la modesta cocina se vio la huella de una mano, presumiblemente de mujer, pegada en el cesto de madera colocado a la salida hacia el patio de la casa, fue habitada durante nueve años por la pareja.

Asimismo, en la parte baja de la entrada hacia la única habitación se pudo ver chispas o restos de sangre en el suelo.

Como parte de la vida en pareja, las fotografías del hombre que quitó la vida a Minyety, acompañado de uno de sus niños en un motor, despertaba consternación entre vecinos y familiares curiosos, que se asomaban a la vivienda y afirmaban que la víctima era una buena persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN