Está grave mujer cuya expareja le dio un jugo envenenado y la trató de estrangular - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de diciembre de 2019

Está grave mujer cuya expareja le dio un jugo envenenado y la trató de estrangular

Se encuentra en estado grave la mujer de 53 años de edad, a quien su pareja trató de matar obligándola a ingerir un jugo envenenado, tras lo cual la estrangulaba hasta provocarle sangrados por boca, nariz y oídos, en un hecho ocurrido en la localidad Bijao, en San Francisco de Macorís.

María Celestina García Burgos, conocida como Elena, se encuentra en condición delicada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Paúl en ese municipio.

El victimario es Rafael Almánzar, alias El Flaco, quien confesó que obligó a García Burgos a tomarse la bebida y que luego la trató de estrangular en venganza porque supuestamente “le había engañado con un dinero”.

Residentes en Bijao, dijeron que el hombre estaba merodeando la casa de la víctima y, que tras el hecho, huyó a bordo de una motocicleta mientras vociferó ‘’ve dile a los muchachos que maté a Elena’’.

Los vecinos auxiliaron a la mujer y dijeron que sangraba por boca, nariz y oídos y presumen que el hombre preparó la bebida tóxica con un jugo de naranja, cuyo envase hallaron en el patio de la residencia de la víctima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN