Ulises Rodríguez promete hacer alcaldía inclusiva en Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de diciembre de 2019

Ulises Rodríguez promete hacer alcaldía inclusiva en Santiago

El candidato para la alcaldía local por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) prometió en Santiago que si obtiene la victoria electoral el próximo 16 de febrero del 2020, "haría una administración municipal inclusiva”.

Ulises Rodríguez,
quien ha repetido varias veces como diputado por varios partidos, indicó que los municipios de esta localidad se merecen un Ayuntamiento diferente al que tienen actualmente dirigido por el PLD.

"Los gobiernos locales no pueden trabajar atropellando y maltratando a los ciudadanos y sin escuchar sus principales problemas y demandas como lo ha venido haciendo el actual alcalde de esta ciudad", expresó Rodríguez.

Indicó que las juntas de vecinos, los clubes culturales y las organizaciones populares merecen ser escuchadas y atendidas sus demandas, ya que están integradas por ciudadanos que con sus impuestos contribuyen al desarrollo y progreso del país.

Rodríguez anunció que en una administración municipal dirigida por el PRM, tendrán amplia apertura los jóvenes y, principalmente las mujeres, a quienes se les pondrían en sus manos recursos económicos para que se conviertan en empresarios emprendedores.

El aspirante a la alcaldía por el PRM se mostró confiado en que con el respaldo popular de los barrios y sectores rurales, alcanzará la alcaldía el próximo 16 de febrero del 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario