Estado del tiempo no experimentará cambios apreciables en el inicio del Año Nuevo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 31 de diciembre de 2019

Estado del tiempo no experimentará cambios apreciables en el inicio del Año Nuevo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo en esta víspera de Año Nuevo están determinadas por el aire fresco debido al marcado flujo de viento del noreste que, además se encarga de traer núcleos nubosos en ocasiones desde el Atlántico norte, para provocar lluvias dispersas en algunas localidades del país.

La entidad indica que los episodios meteorológicos estarán concentrados mayormente hacia las regiones noreste, sureste inclusive el Gran Santo Domingo y la cordillera Central durante la tarde hasta primeras horas de la noche, por lo que, luego habrá un cielo poco nuboso y con bajas probabilidades de lluvias en casi todo el país.

Señala que para el inicio del Año Nuevo, el estado del tiempo no experimentará cambios apreciables, ya que seguirán bajo los efectos asociados al viento del noreste, el mismo, mantendrá un arrastre de parches nubosos hacia el territorio, más frecuentes en el transcurso de la tarde, produciendo nublados ocasionales que dejarán lluvias dispersas en las regiones noreste, sureste inclusive el Gran Santo Domingo, la cordillera Central y zona fornteriza.

Con relación a las temperaturas, estarán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año. En las zonas urbanas estarán ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche y madrugada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN