Franchy Cordero apaleó a las Águilas y el Escogido provoca triple empate en primero - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de diciembre de 2019

Franchy Cordero apaleó a las Águilas y el Escogido provoca triple empate en primero

Los Leones regresaron de Nochebuena y Navidad como si no hubiesen cenado bien. En su casa, comieron Águila a la parrilla en la reanudación del round robin.

Franchy Cordero encabezó una demoledora ofensiva de 15 imparables con tres, incluyendo doble y jonrón con cuatro carreras producidas para en el triunfo del Escogido 101-2 en el Quisqueya Juan Marichal.

Un resultado que provocó un triple empate en primero entre escarlatas, Toros y Tigres, con el resultado de La Romana a favor de los anfitriones. Los tres tienen foja de 2-1, con las novena santiaguera en el sótano al no conocer el triunfo en tres salidas.

La fiesta de palos también contó con aportes de César Puello, tres hits y dos remolques, Ryan Court, con cuadrangular y dos anotadas, y Eric Filia, que pegó dos incogibles.

Desde el montículo, David Kubiak logró otra salida de calidad. El estadounidense trabajó seis capítulos de cuatro hits, dos vueltas, cero base y cuatro ponches. Richelson Peña volvió a decepcionar. Solo soportó dos capítulos donde toleró seis hits y tres anotaciones.

Edmundo Sosa tuvo dos de los cinco hits amarillos y Luis Valenzuela logró un triple.

Ambos equipos se vuelven a ver las caras la noche de este sábado, en el parque Cibao, a partir de las 7:00 de la noche.

Las carreras

Los rojos comenzaron la manufactura en el segundo. Con un out, Cordero pegó hit al jardín izquierdo, Joey Terdoslavich lo llevó a la antesala con sencillo al derecho y César Puello lo remolcó con rodado lento por segunda.

En el tercero escarlata, Ryan Court abrió con jonrón por el prado izquierdo, luego Carlos Asuaje conectó inatrapable al central ante Richelson Peña, que fue sustituido por José Rafael de Paula, que comenzó ponchando a Yasmany Tomás antes de ceder cuadrangular productor de dos a Cordero.

Los felinos inflaron más la pizarra en el cuarto. Eric Filia sacó inatrapable por el medio del terreno, Court negoció boleto y, tras De Paula cometer balk que movió los corredores, transfirió de forma intencional a Asuaje. Otro movimiento ilegal de De Paula provocó que entrara Filia al plato, Tomás sacó rodado al lanzador que no pudo recoger y entró al montículo Andy Otero. Fue el turno para Cordero, que sacó doblete al central remolcador de tres vueltas y luego anotó con otro hit de Puello para el 9-0.

Las cuyayas descontaron en el quinto al combinar sencillo al derecho abriendo la entrada de Edmundo Sosa con triple productor de Luis Valenzuela y luego con rodado al campo corto de Gabriel Guerrero.

Al cierre de la entrada, Filia logró sencillo al derecho, llegó hasta la antesala con hit de Court y anotó con elevado de sacrificio de Asuaje para el 10-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN