Lakers-Clippers es el segundo juego de Navidad más visto en la historia de la NBA, pero... - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de diciembre de 2019

Lakers-Clippers es el segundo juego de Navidad más visto en la historia de la NBA, pero...

La victoria de Los Angeles Clippers contra Los Angeles Lakers fue el segundo juego más visto en horario estelar el día de Navidad en la historia de la NBA.

Aunque la audiencia general disminuyó desde 2018, todavía estuvo cerca y aumentó desde los números obtenidos en 2017.

El juego en horario estelar entre los Lakers y los Clippers es una posible vista previa de las Finales de la Conferencia Oeste. Los Clippers prevalecieron, 111-106 sobre los Lakers. Y las diversas medidas de calificación dan una indicación de cómo se verá esa audiencia.

Según Tim Reynolds de Associated Press, fue el segundo juego de horario estelar de Navidad más visto en la historia de la liga con 8.8 millones de espectadores. El juego se transmitió por ESPN y ABC.

Y fue la calificación más alta en Los Ángeles para un juego de temporada regular desde 2011.

El número fue bajó un 14 por ciento en el enfrentamiento entre Lakers y Golden State Warriors en 2018 que contó con LeBron James contra Stephen Curry y compañía.

La audiencia de los Lakers-Clippers fue un aumento del 77 por ciento del juego de 2017 entre los Houston Rockets y Oklahoma City Thunder, según Sports Media Watch. Eso promedió 4.98 millones y se enfrentó al “Monday Night Football” de ESPN, que enfrentó a los Oakland Raiders y Philadelphia Eagles.

Atrajo una audiencia similar al juego navideño entre los Cleveland Cavaliers de James y los Warriors en 2017.

Para James, fue el juego de Navidad menos visto desde 2013, cuando 7.83 millones vieron el Miami Heat vs. Lakers, según Sports Media Watch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN