Marisela González: una mujer dedicada a proyectar el espíritu de la Navidad en su hogar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 1 de diciembre de 2019

Marisela González: una mujer dedicada a proyectar el espíritu de la Navidad en su hogar

El espíritu navideño invade a algunas personas más que a otras. Marisela González de Vallejo es muestra de ello, quien espera cada año con su corazón rebosado de alegría la fecha, para inyectar cada rincón de su hogar, con la magia de la Navidad.

Cada espacio de esta vivienda, ubicada en el sector La Castellana, es aprovechado al máximo, donde predominan decenas de instalaciones con luces en colores propios de la época, guirnaldas, flores de pascuas, lazos, bolas brillantes, estrellas y por supuesto, los personajes alegóricos a estas fiestas.

La señora cuenta que su pasión por la decoración navideña viene desde muy niña, al punto de asegurar que “nació con eso”, y dicho amor ha traspasado a sus tres hijos, quienes desde muy pequeños se han involucrado en la colocación de cada elemento que embellece la vivienda.

González reconoce que es una labor satisfactoria y a la vez muy ardua en la que además de contar con la ayuda de su familia, ha tenido el apoyo incondicional de dos amigos. Destacó que revestir su vivienda de luces le toma alrededor de una semana.

Para ella es muy importante comenzar con tiempo a sacar los elementos de su decoración, que guarda en un lugar especial para que se conserven. Y los que conjuntamente combina con los nuevos artículos que adquiere, complementando así su atrayente decoración.

Aunque parezca increíble, ya que apenas estamos en el mes de noviembre, Marisela aseguró tener en mente la temática que llevará el próximo año. Indicó que hasta ha comprado algunos artículos que llamaron su atención, tras acudir a tiendas del país, los cuales utilizará en diciembre del 2020.

Una vez colocado cada recurso navideño, que por lo regular ocurre el 07 de noviembre, Marisela González de Vallejo para dar formal inicio a la Navidad realiza una reunión con sus familiares y amigos, quienes degustan un delicioso chocolate caliente acompañado de unas crujientes galletas, y posterior a hacer una oración, todos los asistentes presencian el encendido de “bombillitos”.

González comentó que partir del siete de enero retira cada elemento decorativo. Las manos detrás de Marisela que junto a ella se encargan de dar vida a la morada con los toques navideño son: Raúl Vallejo, Wilson Cortorreal, Xadiel Betances, Geovanny Burgos, Angie de Burgos, Yesenia Vallejo, Claridenny Vallejo y Odalys Piña.

Sí la familia contempla con admiración el resultado de su arte, unos que no pueden disimular el asombro son los conductores que se trasladan por las calles aledañas a la zona, quienes aprovechan para tomar fotografías y deleitarse.

“Para mí la navidad es la época más hermosa del año. Quisiera que fuera el año completo, porque en estas fechas se vive un ambiente de paz y muy familiar”, expresó González.

Marisela González dijo que uno de los principales legados que le gustaría dejar a sus descendientes, es conservar el amor por la navidad, y continuar con la costumbre de decorar sus hogares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN