Políticos y legisladores lamentan fallecimiento de la diputada Inés Bryan - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 28 de diciembre de 2019

Políticos y legisladores lamentan fallecimiento de la diputada Inés Bryan

Políticos y legisladores reaccionaron con sorpresa y pesar al fallecimiento la tarde de este sábado de la diputada por el Partido Reformista Social Cristiano, Inés Bryan, representante por San Pedro de Macorís. Bryan murió en la clínica Corazones Unidos de Santo Domingo, luego de sufrir un infarto.

Al centro médico acudió Carolina Mejía, aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y así se expresó: “Muy triste, hemos perdido una mujer, una gran servidora pública, una madre excepcional, una esposa fuera de serie, un dolor muy grande deja en nuestros corazones, un vacío”.

La presidencia de la Cámara de Diputados, a través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó la muerte de Bryan.

El presidente del Partido Reformista, Federico Antún Batlle, escribió en su cuenta de Twitter: “No se ni qué decir, la vida, la muerte, misterio. Terminé de escribir un Twitter y me entró la llamada informándome la dolorosa noticia. Qepd (que en paz descanse) mi querida amiga Inés, y compañera de mi hermano Juancho, Dios ha de darnos fortaleza”.

De manea particular, la alta dirigencia del PRSC manifestó su pesar también a través de Twitter, con la publicación de una esquela, en la que lamenta el fallecimiento de una de sus miembros.

La diputada Faride Raful, del Partido Revolucionario Moderno, definió a Bryan como “una mujer decente y trabajadora”, con la que tuvo el “honor de trabajar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN