Tres meses de prisión a hombre que sale en video agrediendo sexualmente a niña - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 1 de diciembre de 2019

Tres meses de prisión a hombre que sale en video agrediendo sexualmente a niña

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión, como medida de coerción, contra un hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de nueve años.

El hecho ocurrió en la comunicad Bella Colina, del sector Manoguayabo, en el referido municipio.

La coerción le fue impuesta a Humberto Tejeda Ramírez, quien, de acuerdo a una nota de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, fue arrestado en flagrante delito y que el hecho fue capturado en un video, el cual se hizo viral en las redes sociales.

El nombre de la menor se reserva para proteger su integridad.

Tejeda Ramírez deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

“Por el hecho, que fue captado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, el Ministerio Público sometió a la justicia a Tejeda Ramírez por la presunta violación de los artículos 330 y 333 del Código Penal Dominicano, y los artículos 12, 18 y 396 literales B y C del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (136-03) en perjuicio de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales”, dijo la Fiscalía en la nota.

Informó también que la Coordinación Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio Público, junto al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), rescataron a la víctima y a otros seis hermanos menores de edad por encontrarse en situación de vulnerabilidad.

Las autoridades informaron que a los niños se les realizan las evaluaciones médicas de lugar, además de que se les ofrece la atención y protección necesaria en un centro del Conani mientras se profundizan las investigaciones del hecho que ha causado gran indignación y consternación en la sociedad, principalmente, entre los residentes del populoso sector Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN