Un mes de prisión preventiva a mujer acusada de golpear agente de la PN en Espaillat - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 27 de diciembre de 2019

Un mes de prisión preventiva a mujer acusada de golpear agente de la PN en Espaillat

El juez Sandy Castillo, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Espaillat, impuso este viernes la prisión preventiva como medida de coerción, a la mujer apresada en la comunidad Ceiba de Madera, del municipio San Víctor, acusada de agredir a una agente de la Policía, en medio del tradicional desfile con motivo de la Navidad.

Eliana Mercedes Hernández cumplirá un mes de prisión, y es acusada de agredir a una autoridad, luego de que supuestamente golpeara a una agente de la Policía, cuya identidad no ha sido revelada, durante un incidente que se produjo cuando se realizaba un desfile previo a la entrega de juguetes a niños de Ceiba de Madera, el día de Navidad.

Este viernes, el presidente del Comité Niños Felices, Cipriano Tineo, se desligó de los disturbios que se produjeron en la comunidad, en protesta por el apresamiento de Hernández y su hijo menor de edad, éste último dejado en libertad varias horas después.

Tineo pidió disculpas a la población de San Víctor porque el incidente, aislado a la actividad coordinada, impidió que se distribuyeran los juguetes a los niños y niñas de allí.

La imputada cumple la medida en la prisión para mujeres del municipio Cayetano Germosén en esa provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN