Apresan hombre que intentó robar camión de valores en Santo Domingo Norte - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 16 de enero de 2020

Apresan hombre que intentó robar camión de valores en Santo Domingo Norte

Policías asignados a la sub-dirección Regional de Investigación (Dicrim) en Santo Domingo Norte apresaron a un hombre que junto a otros dos intentó robar un camión de envío de valores que contenía siete valijas con poco más de 3,529,199 de pesos, en un hecho ocurrido en el Invi de Sabana Perdida.

Se trata de Yohely Urbáez Bautista (a) El Mono, de 32 años, quien, junto a otros dos hombres, intentó robar el citado vehículo con el cual pretendía huir con el dinero.

De acuerdo al informe preliminar del hecho, Yohely (a) El Mono junto a su hermano José Alfredo Urbáez Bautista y otro sujeto identificado como Francis Bautista (a) Camarón, aprovecharon que dos guardianes de la compañía de seguridad salieran del vehículo a realizar una entrega en una institución financiera, para que Yohely abordara el camión y emprender la marcha, siendo perseguidos y alcanzado por los mismos guardianes en la calle Los Restauradores, Invi, Sabana Perdida.

Sin embargo, la Policía dijo que sus cómplices lograron escapar en un carro, por lo que continúan las labores de búsqueda y captura de ambos para apresarlos por este hecho.

En una nota de prensa, la uniformada indicó que el prevenido recibe atenciones médicas en el hospital Dr. Ney Arias Lora debido a que fue golpeado por los miembros de la seguridad del camión de valores, al momento de éstos darle alcance.

“Yohely (a) El Mono, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho en compañía su hermano José Alfredo, quien laboraba para la empresa de envíos de valores que intentaron asaltar”, detalló la Policía.

Al prevenido se le ocupó una peluca, dos copias de llaves, un celular y un uniforme de la citada empresa que, según dijo, fue su pariente prófugo quien se lo suministró para cometer el delito. Dicha vestimenta la tenía puesta al momento de ser capturado.

“Durante la depuración en nuestros archivos policiales, Yohely figura con cinco registros, tres de ellos por robo en casa habitada y dos por robo de vehículos”, informó la institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN