Dominicano Raúl Aguayo gana Regata Viva Resorts - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 19 de enero de 2020

Dominicano Raúl Aguayo gana Regata Viva Resorts

Luego de tres días de competencia, concluyó la Regata Viva Resorts, dominada por el dominicano Raúl Aguayo, seguido por Wolfgang Gerz de Alemania, y Ari Barshi el local de Cabarete.

En la categoría Radial lideró Matt Wallace de los Estados Unidos, seguido por el también estadounidense Walt Spevak, y finalmente el Argentino Héctor David. Alexandra Weihrauch de Alemania ganó la categoría femenina.

Durante el domingo se recibieron lluvias y olas muy fuertes que no permitieron pruebas del cierre del campeonato. La Federación Dominicana de Vela, presidida por Andrés Santana ejecutó las funciones de Oficial de Regata, asistida por María López Chunchina y el equipo técnico de la Federación Dominicana de Vela. Los vientos del evento fueron moderados oscilando entre 5 y 9 nudos.

Este campeonato en Cabarete tiene alta importancia por varias razones, siendo la más importante la promoción de la República Dominicana como destino deportivo y turístico, así como la promoción de un sano deporte como la vela olímpica y por último cultivar la camaradería entre navegantes. El circuito olímpico se inicia con la Regata Viva Resorts, donde cada año ex campeones y pretendientes mundialistas se dan cita en Cabarete.

“En Viva Wyndham Resorts el deporte es uno de nuestros pilares de Responsabilidad social corporativa, un canal para mejorar las condiciones física y psicológicamente de las personas que viven en los entornos de nuestras propiedades”, indicó la directora corporativa de mercadeo y relaciones públicas, Erika Sordo; al mismo tiempo que recordó que a través del hotel Viva Wyndham Tangerine que la cadena opera en Cabarete, destino que se mantiene como uno de los favoritos del mundo para la práctica de los deportes extremos y de viento, han apoyado los principales eventos deportivos de esa zona”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN