James Harden y los Rockets dominan a los Nuggets - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 1 de enero de 2020

James Harden y los Rockets dominan a los Nuggets

James Harden anotó 35 puntos después de una ausencia de un juego por lesión para encabezar a los Rockets de Houston en el triunfo 130-104 sobre los Nuggets de Denver la noche del martes.

Los Rockets recuperaron toda su potencia después de que Harden se ausentó de su primer juego de la campaña debido a una molestia en un dedo del pie en la derrota del domingo ante Nueva Orleans.

Clint Capela (talón) y Russell Westbrook (sobrecarga) también volvieron a la alineación después de no participar en la derrota del domingo.

Houston convirtió un ligero margen en una enorme ventaja gracias a una ofensiva de 19-3 para iniciar el cuarto periodo. Los Rockets estaban al frente por 17 cuando Harden consiguió cinco puntos consecutivos, y su triple colocó el marcador 118-96 a unos tres minutos y medio del final, justo antes de abandonar el juego junto con la mayoría de los titulares.

Nikola Jokic anotó 21 puntos por los Nuggets, que vieron rota una racha de dos triunfos.

Westbrook aportó 28 unidades y llegó a 11 encuentros consecutivos con al menos 20 puntos, la más larga para un jugador de los Rockets que no sea Harden desde que Yao Ming hilvanó 14 partidos en 2006.

Los Nuggets aprovecharon un tercer cuarto de 37 puntos para reducir el déficit a tres de cara al último periodo, pero los Rockets anotaron los primeros 12 tantos del parcial para colocar la pizarra 104-89 a unos nueve minutos del final. Ben McLemore encestó dos triples en ese lapso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN