Spurs necesitó tiempo extra para vencer a los Warriors - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 1 de enero de 2020

Spurs necesitó tiempo extra para vencer a los Warriors

DeMar DeRozan consiguió 24 unidades y los Spurs de San Antonio se aferraron a un triunfo en tiempo extra el martes 117-113 sobre los mermados Warriors de Golden State en la jornada de la NBA del 31 d diciembre del 2019.

Dejounte Murray tuvo siete de sus 15 puntos en el tiempo extra y San Antonio llegó a ocho triunfos en sus últimos 13 cotejos. LaMarcus Aldridge aportó 15 tantos y 12 tableros y Patty Mills sumó 18 unidades.

Alec Burks finalizó con 28 tantos y Glenn Robinson III añadió 25, 15 de ellos en el primer cuarto, por Golden State.

Los Warriors — que ya padecen de las prolongadas ausencias de Stephen Curry y Klay Thompson — tampoco contaron con los titulares D’Angelo Russell y Willie Cauley-Stein. Draymond Green terminó con 10 puntos, 10 tableros y nueve asistencias en 36 minutos de acción.

Los equipos intercambiaron la ventaja en cuatro ocasiones y estuvieron empatados dos veces en los últimos tres minutos del tiempo regular.

El disparo a media distancia de DeRozan con 17,1 segundos en el reloj puso a San Antonio al frente 100-98, pero Robinson lo igualó ocho segundos después con un doble largo. Aldridge falló el potencial tiro del triunfo en la última jugada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN