Muere por sobredosis el exnovio de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 2 de enero de 2020

Muere por sobredosis el exnovio de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

Como si fuese una historia para una película, se repite el mismo desenlace de la familia de Whitney Houston. Nick Gordon, exnovio de Bobbi Kristina Brown, de la hija de la cantante Whitney Houston, falleció este 1 de enero en Florida como consecuencia de un ataque al corazón provocado por una sobredosis.

La noticia revive el drama del clan Houston, en el que la intérprete de “I will always love you” y su hija fallecieron como consecuencia del abuso de estupefacientes.

El hermano menor de Gordon, Jack Walker Jr., confirmó el hecho a la revista People.

“Estamos devastados por la pérdida de mi hermano. Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick, y pude sostener su mano mientras se iba”, dijo el joven, según recoge la revista People.

Con solo 30 años, el exnovio de Bobbi Kristina murió cinco años después de la trágica desaparición de la hija de Whitney Houston. Solo tres años antes, el 11 de febrero del 2012, su madre había sido encontrada ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, tras sufrir una intoxicación por consumo de cocaína.

La triste pérdida de Bobbi Kristina Brown puso en el foco de mira a Nick Gordon. El joven fue condenado a pagar 36 millones de dólares a los familiares de su novia por negligencia. Como determinó el juez del caso, el novio de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown le sirvió un «cóctel tóxico» a la joven, que sufrió un colapso horas más tarde en la bañera de su casa.

De acuerdo con la agencia AP, paramédicos fueron llamados al hotel de Nick Gordon en Maitland, un suburbio de Orlando, la madrugada del miércoles para revisar a un hombre inconsciente, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Maitland.

Los paramédicos en la habitación del hotel Sheraton comenzaron a tratar a Gordon, quien fue identificado en el comunicado de la policía como Nicholas Bouler. El detective de la policía de Maitland James Anderson dijo a The Associated Press que Bouler es el verdadero nombre de Gordon.

Gordon fue declarado muerto en un hospital cercano. El diario DailyMail.com fue el primero en reportar su deceso.

Anderson dijo que no podía proporcionar más detalles sobre lo ocurrido con Gordon pues el caso está siendo investigado. El detective tampoco dijo si se trataba de una investigación penal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN