Aspirante dona aparato para señalizar barrios del Distrito Nacional - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 10 de febrero de 2020

Aspirante dona aparato para señalizar barrios del Distrito Nacional

Como parte de sus propuestas piloto, el aspirante a regidor del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Luis Rosario, realizó la donación de una señalética con código postal para 42 barrios en puntos estratégicos.

Según un comunicado de prensa, con esta iniciativa, Rosario busca llamar la atención de los ciudadanos a votar por propuestas aplicables y prácticas como las que promueve mediante su movimiento Hazlo por ti Santo Domingo.

Durante el fin de semana, un grupo de jóvenes comunitarios se movilizaron para realizar el aporte que resulto del agrado de los moradores de dichos barrios.

Entre los sectores y localidades pertenecientes a la circunscripción 1, se encuentran Honduras del Oeste, Honduras del Norte, Parque Mirador Sur, Los Cacicazgos, Renacimiento, Los Restauradores, San Gerónimo, Los Jardines, Jardín Botánico, Paraíso, Julieta, Evaristo Morales, Los Praditos, Los Prados, El Millón, Mirador Norte, Mirador Sur, Buenos Aires, Mirador y Miramar.

De igual forma, Tropical Metaldom, Jardines del Sur, Átala, Bella Vista, Ensanche Quisqueya, Piantini, La Julia, Nuestra Señora de la Paz, Gral Antonio Duverge, Honduras, 30 de Mayo, El Cacique/ Costra Brava, Centro los Héroes, Mata Hambre, Ciudad Universitaria, La Esperilla, Ensanche Naco, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Miraflores, San Juan Bosco, Gazcue, Ciudad Nueva, Ciudad Colonial, Zona Colonial y San Carlos.

El comunicado resalta que Rosario se ha caracterizado por realizar un trabajos comunitarios, utilizando sus propios recursos e ingenio, demostrando que los problemas diarios de las comunidades pueden ser resueltos con el trabajo eficiente de los regidores de dichas demarcaciones.

Según se informó en la nota, Rosario, de 31 años, durante este 2020 y el pasado 2019 ha iluminado zonas con tachas solares en avenidas, ha realizado la señalización de 100 casas y locales comerciales, ha tapado decena de hoyos con un material en frío existente en el mercado y ha impulsado la incorporación de jóvenes a esta labor mediante su movimiento.

Las propuestas que impulsará Rosario son: patrocina el hoyo, señalética local, inclusión en nuestras aceras y calles, ruta del plástico, seguridad vial, contacto directo con tus autoridades, rescate de nuestro patrimonio arquitectónico y cultural y arte urbano.

“Este es un momento histórico en nuestro país y estamos trabajando para que podamos incidir y mostrar que podemos hacer los cambios que necesitamos en nuestras comunidades a fin de lograr el bienestar de todos”, insistió Rosario, mientras aprovechó para motivar a los ciudadanos de Santo Domingo a votar en las elecciones municipales.

Aseguró ser el único candidato que otorga su número de celular con el fin de poder tener contacto directo con los ciudadanos y medios de comunicación. El candidato aparecerá en la posición tres dentro de la boleta 23 color naranja en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN