Leonel dice que Fuerza del Pueblo noqueará a sus adversarios este 16 de febrero - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 10 de febrero de 2020

Leonel dice que Fuerza del Pueblo noqueará a sus adversarios este 16 de febrero

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, manifestó este lunes que el partido que lidera nació grande y ha generado una recomposición en el espectro político del país. También vaticinó que saldrá victorioso de la próxima contienda electoral.

Señaló que para el próximo 16 de febrero, la Fuerza del Pueblo está convocada a su primer desafío de participar en un certamen electoral con todos sus candidatos a nivel de alcaldía y regidores de las distintas municipalidades del país y que desde ya asegura que saldrán victoriosos, porque la FP nació para vencer.

El expresidente de la República habló durante un recorrido de apoyo a los candidatos municipales de La Romana que realizó.

“El próximo domingo subiremos al cuadrilátero, nos pondremos los guantes y tan pronto toquen la campana marcharemos sobre nuestros adversarios y los vamos a golpear con un jab de izquierda y un jab de derecha, y los derribaremos en el cuadrilátero y empezarán a contarle 1, 2, 3, 4, 5,6, 7, 8, 9... y verán la gran victoria de la Fuerza del Pueblo”, precisó Fernández.

Estas declaraciones fueron emitidas por el presidente de Fuerza del Pueblo durante su recorrido este lunes por varios municipios de La Romana en apoyo a los candidatos municipales de cara a las elecciones de este próximo domingo 16 de febrero.

La caravana tuvo como punto de partida el municipio cabecera, donde Fernández estuvo acompañado por el candidato a alcalde Casimiro Martínez y su vicealcaldesa Belkis Manzano, de acuerdo a una nota de prensa

El exmandatario dejó inaugurados dos locales políticos, uno en la calle Dr. Gonzalvo, frente a Jumbo, y otro en la General Miches esquina calle José Martí.

Fernández prosiguió su recorrido hasta el municipio de Villa Hermosa, donde la algarabía no se hizo esperar y la gente salía de sus casas de manera espontánea en apoyo a la Fuerza del Pueblo y partidos aliados.

El presidente de FP estuvo acompañado por el presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho), y por cientos de dirigentes de esa organización política.

El recorrido concluyó en la calle Emma Balaguer, donde se dejó inaugurada la Casa del Pueblo de esta localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN