El primer cambio de Oakland y Gigantes den 30 años - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 15 de febrero de 2020

El primer cambio de Oakland y Gigantes den 30 años

Los Atléticos de Oakland han adquirido al diestro Burch Smith desde los Gigantes de San Francisco a cambio de dinero en efectivo. Para crearle espacio a Smith en el roster de 40 jugadores, el diestro Daniel Mengden fue colocado en la lista de lesionados de 60 días, según publica MLB.com bajo la firma de Ian Browne.

El último cambio entre los Atléticos y los Gigantes se produjo el 4 de diciembre de 1990, cuando Oakland adquirió al jardinero Ernest Riles por el jardinero Darren Lewis y el lanzador dominicano de liga menor Pedro Peña.

Oakland y San Francisco también hicieron un intercambio el 16 de julio del 2004, cuando los Atléticos adquirieron a Adam Pettyjohn desde los Gigantes por dinero en efectivo, pero fue un cambio de liga menor.

En 10 juegos por San Francisco en el 2019, Smith registró efectividad de 2.08 con seis ponches y cuatro boletos. De por vida, tiene marca de 2-0 con promedio de carreras limpias de 6.57 en 65 salidas, incluyendo tres aperturas, en partes de tres campañas de Grandes Ligas.

Smith, de 29 años, hizo su debut de Grandes Ligas en el 2013 con los Padres de San Diego y también ha militado por los Reales de Kansas City y los Cerveceros de Milwaukee. Fue designado para asignación por San Francisco el 10 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN